Play and Learn
English School
 MERRY CHRISTMAS!!!

Play and Learn es una academia de inglés diseñada para niños a partir de los tres años. El lema que dirige y guía nuestro día a día es “Aprender es parte del juego”; ya que diseñamos y creamos situaciones y contextos variados donde los alumnos se diviertan y jueguen usando siempre el inglés como lengua vehicular. Además, preparamos y presentamos a los alumnos más grandes a los diferentes exámenes de Cambridge (KET, PET, FCE).

Aprender es parte del juego

Ofrecemos un método de enseñanza basado en juegos; una metodología creada a partir de actividades lúdicas, divertidas y motivadoras para los alumnos que se encuentra adaptada a las diferentes edades y ritmos de aprendizaje. Todo ello permite a nuestros alumnos y alumnas aprender inglés e ir mejorando su dominio del idioma a medida que crecen.

Los cursos en Play and Learn están divididos en diferentes niveles según la edad de los alumnos y su manera de aprender, si los intereses y las motivaciones van cambiando, también tiene que ser diferente la manera de recibir el conocimiento. En cada uno de los niveles se realizan actividades distintas, teniendo siempre la diversión un papel importante.

Cursos Play and Learn

Los cursos Play and Learn están organizados en función de la edad de los alumnos y su proceso de aprendizaje, no todas las edades aprenden de la misma manera ni tienen los mismos intereses, es por eso que ofrecemos:

                  
Play and Learn
Halloween
Christmas
Funny
Days
Easter
Eggs
Summer
Camp
Videos

Play and Learn motiva de forma continuada a los alumnos y ofrece un método de enseñanza basado en juegos; una metodología que, mediante actividades lúdicas, divertidas y motivadoras, permitirá a los niños aprender e ir mejorando su dominio del inglés.

Cambridge Exams: Barcelona Official Authorised Centre - Exam Cambridge Key (KET). Enseñanza y preparación completa de exàmenes para Cambridge, centro autorizado.



Actividades complementarias

Además de las clases de inglés, la academia Play and Learn ofrece una variedad de actividades donde los alumnos y alumnas podrán adquirir otros conocimientos usando el inglés. De esta manera se conseguirá que relacionen este idioma con más situaciones y que lo utilicen.

Play and Learn
Area de preinscripción
Realice a continuación la preinscripción al curso o actividad deseada para cada alumno. Consulte en la sección de Próximos Eventos la programación, cursos, nuevas actividades y sus periodos de preinscripción.
Preinscripción a:
Curso o actividad
Referencia
Datos del alumno/a
Nombre del alumno/a
Fecha de nacimiento
Dirección
Datos médicos relevantes
Datos familiares
Nombre de la madre
Teléfono de la madre
email de la madre
Nombre del padre
Teléfono del padre
email del padre
Datos académicos
Centro escolar
Curso
Datos bancarios
Cuenta
Entidad
Oficina
DC
Cuenta
Para completar su domiciliación bancaria, deberá enviarnos la autorización firmada que le será enviada al recibir su preinscripción.
Titular de la cuenta

El importe de las mensualidades se abonará entre los dias 1 y 3 de cada mes, existe un cargo administrativo de 12€ en caso de devolución de recibos.
La Dirección del centro dse reserva el derecho de no iniciar o cancelar los grupos que no dispongan de un mínimo de alumnos establecido.
Los grupos se forman por edades con un mínimo de 4 y un máximo de 10 alumnos.

Reescribir:
Deseo recibir la Newsletter de Play and Learn
Recibir copia por email de ésta preinscripción
Acepto (LOPD)
   
Preinscripción realizada
 

Actividades

Cursos 2014-2015
Hip Hop: Edad de 10 a 14 años, Lunes 19:30
Zumba: Mamás y Papás, Jueves 9:30
English café: Mamás y Papás, Miércoles 9:15, Viernes 9:15 y Viernes 15:30
Nuevos cursos de refuerzo para science;










Preguntas frecuentes

¿Cuándo y cómo debo pagar el curso?
Ofrecemos dos modalidades de pago: en efectivo y mediante domiciliación bancaria. En caso de elegir pagar las cuotas en efectivo, deberá abonase en la secretaría del centro antes del día 5 de cada mes.

¿Hacéis preparación para exámenes oficiales?
Preparamos a todos los alumnos del centro para la realización de los diferentes exámenes de Cambridge: starters, movers, flyers, KET, PET y FCE. Además, el centro inscribe y acompaña a todos los alumnos que deseen realizar el examen.

¿Cuántos alumnos hay por clase?
Cada clase está formada por entre 6 y 10 alumnos.

¿Cuál es el horario del curso?
El horario del curso irá en función de la edad del alumno y la disponibilidad del centro; por lo tanto, para saberlo hará falta pasar por la secretaría del centro.

¿Cuándo puedo empezar un curso?
Cualquier momento es bueno para mejorar el nivel de inglés. Nuestro método de aprendizaje contempla incorporaciones a lo largo del curso; garantizando, por lo tanto, que los alumnos nuevos no se sientan perdidos.

¿Los días festivos son recuperables?
Los días festivos no son recuperables, ya que el calendario del centro está elaborado de manera que todos los días de la semana, lunes, martes, miércoles, jueves o viernes, tienen el mismo número de horas lectivas que el resto.

¿Tengo que comprar material didáctico?
En el precio de la matrícula y la cuota mensual está incluido el material; no hay gastos añadidos para la realización del curso.
Nombre
Correo electrónico
Consulta
Reescribir:      ;   
Deseo recibir Newsletter
Acepto (LOPD)
Dónde estamos
Play and Learn C/ Bilbao 216, local 4 - 08018 Barcelona  93 533 07 02  H12, N2, 192  CLOT (L1)
Correo electrónico: info@jugaiapren.com

Cursos 2014 - 2015


Play and Learn


Play and Learn English School C/ Bilbao 216, local 4   08018 Barcelona
  93 533 07 02
info@jugaiapren.com
www.jugaiapren.com

Copyright © 2014 Juga i Apren. Todos los derechos reservados. Aviso legalCondiciones generales Diseño web