CURSOS

Los cursos en Play and Learn están divididos en diferentes niveles según la edad de los alumnos y su manera de aprender, si los intereses y las motivaciones van cambiando, también tiene que ser diferente la manera de recibir el conocimiento. En cada uno de los niveles se realizan actividades distintas, teniendo siempre la diversión un papel importante.

Curso Play & Learn Shell 

Para alumnos de Educación Infantil. A través de rutinas, canciones, materiales tangibles, talleres y juegos, los alumnos desarrollan el listening y el speaking de una manera natural y progresiva. 

Curso Play & Learn Starfish

De los 6 a los 8 años. Mediante unidades temáticas mensuales y relacionadas entre ellas empezamos a introducir la lectura y la escritura de pequeños textos. Todo ello sumado a una base más sólida del speaking y el listening, lo que les permite elaborar frases simples sobre los temas trabajados.  

Curso Play and Learn Jellyfish

De los 8 a los 12 años. Trabajamos con los exámenes de Cambridge de Young Learners (Starters, Movers, Flyers) como base, combinando las diferentes partes con actividades lúdicas. Al acabar este nivel los alumnos son capaces de comprender instrucciones y avisos básicos, así como de participar en una conversación sobre un tema que ellos conozcan.

Curso Play & Learn Dolphin

Para alumnos de la ESO y Bachillerato. Nos centramos en adquirir todos los conocimientos necesarios para estos exámenes. Se combinan las 4 habilidades lingüísticas necesarias para dominar cualquier idioma con actividades lúdicas y situaciones reales que puedan ayudar a los alumnos en su vida diaria en cualquier país de habla inglesa. 

Clases para adultos adaptadas al nivel y a los objetivos propuestos por los alumnos. 

© 2020 Anglos Barcelona SL - Política de privacidad