93 533 07 02 / 93 463 81 94

playandlearn216@gmail.com 

©  2018 por Anglos Barcelona SL.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo y cómo debo pagar el curso?
Ofrecemos dos modalidades de pago: en efectivo y mediante domiciliación bancaria. En caso de elegir pagar las cuotas en efectivo, deberá abonase en la secretaría del centro antes del día 5 de cada mes. 

¿Hacéis preparación para exámenes oficiales?
Preparamos a todos los alumnos del centro para la realización de los diferentes exámenes de Cambridge: starters, movers, flyers, KET, PET y FCE. Además, el centro inscribe y acompaña a todos los alumnos que deseen realizar el examen. 

¿Cuántos alumnos hay por clase?
Cada clase está formada por entre 6 y 10 alumnos. 

¿Cuál es el horario del curso?
El horario del curso irá en función de la edad del alumno y la disponibilidad del centro; por lo tanto, para saberlo hará falta pasar por la secretaría del centro. 

¿Cuándo puedo empezar un curso?
Cualquier momento es bueno para mejorar el nivel de inglés. Nuestro método de aprendizaje contempla incorporaciones a lo largo del curso; garantizando, por lo tanto, que los alumnos nuevos no se sientan perdidos. 

¿Los días festivos son recuperables?
Los días festivos no son recuperables, ya que el calendario del centro está elaborado de manera que todos los días de la semana, lunes, martes, miércoles, jueves o viernes, tienen el mismo número de horas lectivas que el resto.