QUIÉNES SOMOS

Play and Learn es una academia de inglés diseñada para niños a partir de los tres años. Siguiendo el modelo de educación finlandés y su idea de que todas aquellas cosas que se aprenden sin diversión se olvidan rápido, creamos situaciones variadas donde los alumnos se divierten y juegan usando siempre el inglés como lengua vehicular. 

¡Hola! 👋🏼 Yo soy Ana y soy la directora y creadora 🎨 de Play and Learn. De pequeña era una niña 👧🏽inquieta, creativa🎼 y con ganas de jugar y descubrir mundo 🌍 . Estudié en un colegio 🏫 bilingüe 💬 con períodos en Canadá 🇨🇦 y estando en la universidad 👩🏽‍🎓, donde ya trabajaba como profesora 👩🏽‍🏫 , hice un Erasmus ✈️ a Italia y de ahí… ¡me vine a Barcelona! 👏🏼 Empecé a dar clases hace 15 años‼️ en mi casa 🏠. Mis hijos 👩‍👧‍👦 y sus amigos fueron mis primeros alumnos.

 

Ah, además de ser la directora 💡, también soy profesora de la academia🏰. Estar en contacto con los alumnos 👦🏼es lo que me permite conocer sus necesidades 🔦 y llenarme de ideas 🌠para poder demostrarles que realmente aprender

es parte del juego.

¡Hola! 👋🏼 Yo soy Rocío, coordinadora 🔗y profesora 👩🏽‍🏫de Play and Learn. Soy graduada 👩🏽‍🎓en Educación Primaria con mención especial en lenguas extranjeras 💬 por la UB y tengo un máster en Liderazgo y dirección de centros educativos 🏫 por la UNIR. Además, soy directora de tiempo libre🧩 , especialista en metodología CLIL 🗣 por la UNIR y tengo otros cursos ➕ de coaching educativo y altas capacidades 🔭. ¡Mi profesión es ser estudiante! Algo que he combinado con mi pasión por viajar ✈️; he hecho estancias y cursos de inglés en Dublin 🇮🇪, Escocía 🏴, Toronto, Vancouver 🇨🇦 y Malta 🇲🇹. 

 

¡Me encanta enseñar y aprender ✔️ y ser capaz de ofrecerles 💁🏽‍♀️ a los adultos del mañana 🔜 una nueva forma de aprender!

© 2020 Anglos Barcelona SL